Publicidad
Viernes, 03 Noviembre 2017 07:33

Habrá reboot de La Dimensión desconocida (The twilight Zone) en CBS All Access.

Escrito por  Publicado en La dimensión desconocida (The Twilight Zone)

Vuelve una de las mejores series de la Historia de la Televisión

Con Jordan Peele ('Déjame salir'), y Marco Ramirez ('Daredevil', 'The Defenders', 'Sons of anarchy') a los mandos

Leslie Moonves, uno de los máximos responsables de CBS, ha confirmado que habrá un reboot de la icónica serie de televisión de ciencia-ficción y terror 'The Twilight Zone' (La Dimensión Desconocida), que se podrá ver en su plataforma de streaming CBS All Access.

El objetivo es el mismo que con 'Star Trek Discovery': hacer una nueva versión de un clásico televisivo, y conseguir el mismo efecto a nivel de suscripciones al servicio de streaming, como ya sucedió con el estreno de la nueva 'Star trek'.

“La buena noticia es que la apuesta está dando sus frutos. La programación del servicio de streaming necesita ser más premium y más especializado de lo que sería en la cadena de televisión. All Access ha atraído a una audiencia 20 años más joven que el promedio de espectadores de CBS”, agregó.

En CBS All Access ya se puede ver la mítica serie original creada por Rod Serling que se emitió entre 1959 y 1964 en CBS. Ganó dos Premios Emmy por la escritura de Serling. No es la primera vez que se intenta reiniciar el producto: ya hubo una película y dos intentos televisivos efímeros. Recientemente, en 2013, la WGA clasificó 'The Twilight Zone' en el número 3 de su lista de los 101 mejores programas de televisión escritos de todos los tiempos.

Jordan Peele ('Déjame salir'), y Marco Ramirez ('Daredevil', 'The Defenders', 'Sons of anarchy') estarían a los mandos de este nuevo proyecto del que no se han dado más detalles, ni tampoco una previsión para el estreno.


Comentarios (2)
  • G  - Combo de Terror
    Normalmente estoy en contra de los remakes y los rebots, pero en este caso creo que se podría hacer algo interesante, si se actualiza la serie y se lleva al S. XXI.
    Por cierto, he leído en la web de “fórmula tv”, que el hijo de Chicho Ibáñez Serrano, está trabajando para recuperar la mítica “Historias para no dormir”. ¿Sabéis algo del tema? No vendría mal una serie como esta, que forma parte de nuestra historia televisiva.
    Además estas 2 series, (“Historias para no dormir” + “Twilight Zone”) podrían ser un buen combo de terror en la tele.
    Un Saludo
  • Televidente Indignada
    No me parece una comparación lógica: una serie se emitió durante cinco años mientras que la otra tuvo TOS, TNG, DS9, Voyager, Enterprise y ahora Discovery. Y no es lo mismo la franquicia de Roddenberry que una serie que ha sido imitada con mejor o peor fortuna (como Más allá del límite y sus 7 temporadas tras el reboot de su serie original - y como curiosidad su primer episodio basado en un relato corto de GRR Martin).

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!